Limpieza de toma domiciliaria por obstrucción (TOMA AZOLVADA)

A continuación puede observar todos los detalles del trámite seleccionado.

Nombre del Trámite:

Limpieza de toma domiciliaria por obstrucción (TOMA AZOLVADA)

Unidad administrativa del trámite:

Dirección Comercial SMAPA

Descripción general:

Este tramite se realiza cuando el usuario presenta problemas de falta de agua en su domicilio y no es por corte o falta de presión en la línea de distribución, es decir que la toma del usuario se encuete tapada u obstruida por, tierra o residuos que pudieran ser arrastrados al interior de la tubería, lo que ocasiona un tomona miento.

Tipo del trámite:

Servicio

Utilidad del trámite:

Contar en el servicio de agua potable de manera regular y evitar mal funcionamiento del medidor al encontrarse tapado u obstruido

Supuestos del trámite:

Se realiza el servicio de desazolve cuando la toma domiciliaria se encuentra tapada evitando el paso de agua del medidor al interior del domicilio. una ves que el usuario detecte que no esta llegado el servicio de manera regular o es nula, deberá realizar su reporte vía telefónica y presentarse en el área de atención al Público y/o taller de medidores de la Dirección Comercial para solicitar el desazolve de toma, para poder acceder a este servicio el usuario deberá ir al corriente en sus pagos.

Momentos de vida:

  • Adolescencia
  • 18 años
  • Adulto
  • Adulto mayor
  • Mujer

Hechos vitales:

  • Mi denuncia ciudadana


Campos del trámite:

{"0":{"id":0,"modalidad":"Modalidad Única","contenedor":{"0_10001":{"id":"0_10001","valores":{"0":{"id":"0_10001","aleatorio":0,"valor":"Reporte"}},"tipo_comentario":"OficinaMR","usuario_comentario":"dictaminador","fundamentos":{"0_10001":{"id":"0_10001","aleatorio":0,"ordenamiento":"266","articulo":"Página 32","fraccion":"","inciso":"","parrafo":"","numero":""}},"correcto":"Si","comentario":""},"0_10002":{"id":"0_10002","valores":{"campo_0_10002":{"id":"0_10002","aleatorio":0,"valor":""}},"tipo_comentario":"OficinaMR","usuario_comentario":"dictaminador","fundamentos":{},"correcto":"Si","comentario":""},"0_10003":{"id":"0_10003","valores":{"campo_0_10003":{"id":"0_10003","aleatorio":0,"valor":""}},"tipo_comentario":"OficinaMR","usuario_comentario":"dictaminador","fundamentos":{},"correcto":"Si","comentario":""},"0_10019":{"id":"0_10019","valores":{"campo_0_10019":{"id":"0_10019","aleatorio":0,"valor":"El usuario realiza la solicitud vía telefónica o personalmente proporcionando los datos del recibo de agua al Área de Atención al Público, sucursales o al Taller de Medidores e informa que el agua le está llegando con poca presión o no le está llegando"}},"tipo_comentario":"OficinaMR","usuario_comentario":"dictaminador","fundamentos":{},"correcto":"Si","comentario":""},"0_10004":{"id":"0_10004","valores":{"campo_0_10004":{"id":"0_10004","aleatorio":0,"valor":"Recibo de Agua\nCopia de Identificación Oficial "}},"tipo_comentario":"OficinaMR","usuario_comentario":"dictaminador","fundamentos":{"0_10004":{"id":"0_10004","aleatorio":0,"ordenamiento":"266","articulo":"Página 32","fraccion":"","inciso":"","parrafo":"","numero":""}},"correcto":"Si","comentario":""},"0_10005":{"id":"0_10005","valores":{"0_10005":{"id":"0_10005","aleatorio":0,"documento":"Recibo de agua \nCopia de Identificación Oficial","originales":"0","copias":"1","cotejo":"No"}},"tipo_comentario":"OficinaMR","usuario_comentario":"dictaminador","fundamentos":{"0_10005":{"id":"0_10005","aleatorio":0,"ordenamiento":"266","articulo":"Página 32","fraccion":"","inciso":"","parrafo":"","numero":""}},"correcto":"Si","comentario":""},"0_10006":{"id":"0_10006","valores":{"campo_0_10006":{"id":"0_10006","aleatorio":0,"valor":"No tiene costo"}},"tipo_comentario":"OficinaMR","usuario_comentario":"dictaminador","fundamentos":{"0_10006":{"id":"0_10006","aleatorio":0,"ordenamiento":"266","articulo":"Página 32","fraccion":"","inciso":"","parrafo":"","numero":""}},"correcto":"Si","comentario":""},"0_10007":{"id":"0_10007","valores":{"campo_0_10007":{"id":"0_10007","aleatorio":0,"valor":"El usuario deberá encontrarse en el domicilio al momento de realizar el trabajo para que firme de conformidad la orden de trabajo, de no encontrarse el usuario no se realizara el trabajo\n\ndeberá de ir al corriente en sus pagos \n\nSi el aire no pasa o se escapa se le informa al usuario que es necesario un cambio de material del medidor hacia el tubo surtidor dejándole una copia para que se presente a la dirección de operación y mantenimiento a reportarlo\n\nUna vez realizado el trabajo se le entrega copia al usuario firmado de conformidad"}},"tipo_comentario":"OficinaMR","usuario_comentario":"dictaminador","fundamentos":{},"correcto":"Si","comentario":""},"0_10008":{"id":"0_10008","valores":{"campo_0_10008":{"id":"0_10008","aleatorio":0,"valor":"15 días hábiles "}},"tipo_comentario":"OficinaMR","usuario_comentario":"dictaminador","fundamentos":{"0_10008":{"id":"0_10008","aleatorio":0,"ordenamiento":"238","articulo":"18","fraccion":"","inciso":"","parrafo":"","numero":""}},"correcto":"Si","comentario":""},"0_10009":{"id":"0_10009","valores":{"campo_0_10009":{"id":"0_10009","aleatorio":0,"valor":"No aplica"}},"tipo_comentario":"OficinaMR","usuario_comentario":"dictaminador","fundamentos":{"0_10009":{"id":"0_10009","aleatorio":0,"ordenamiento":"253","articulo":"19","fraccion":"","inciso":"","parrafo":"","numero":""}},"correcto":"Si","comentario":""},"0_10010":{"id":"0_10010","valores":{"campo_0_10010":{"id":"0_10010","aleatorio":0,"valor":"No aplica"}},"tipo_comentario":"OficinaMR","usuario_comentario":"dictaminador","fundamentos":{"0_10010":{"id":"0_10010","aleatorio":0,"ordenamiento":"253","articulo":"No aplica","fraccion":"","inciso":"","parrafo":"","numero":""}},"correcto":"Si","comentario":""},"0_10011":{"id":"0_10011","valores":{"0_10011":{"id":"0_10011_0","aleatorio":"0","valor":"Negativa"}},"tipo_comentario":"OficinaMR","usuario_comentario":"dictaminador","fundamentos":{"0_10011":{"id":"0_10011","aleatorio":0,"ordenamiento":"238","articulo":"18","fraccion":"","inciso":"","parrafo":"","numero":""}},"correcto":"Si","comentario":""},"0_10012":{"id":"0_10012","valores":{"0_10012":{"id":"0_10012_0","aleatorio":"0","valor":"Autorización"}},"tipo_comentario":"OficinaMR","usuario_comentario":"dictaminador","fundamentos":{"0_10012":{"id":"0_10012","aleatorio":0,"ordenamiento":"266","articulo":"Página 32","fraccion":"","inciso":"","parrafo":"","numero":""}},"correcto":"Si","comentario":""},"0_10013":{"id":"0_10013","valores":{"campo_0_10013":{"id":"0_10013","aleatorio":0,"valor":"No aplica"}},"tipo_comentario":"OficinaMR","usuario_comentario":"dictaminador","fundamentos":{"0_10013":{"id":"0_10013","aleatorio":0,"ordenamiento":"253","articulo":"","fraccion":"","inciso":"","parrafo":"","numero":""}},"correcto":"Si","comentario":""},"0_10014":{"id":"0_10014","valores":{"0_10014":{"id":"0_10014","aleatorio":0,"direccion":"87","tipo":"direccion_dependencia","titulo":"Dependencia o entidad ante la que se realiza el trámite"}},"tipo_comentario":"OficinaMR","usuario_comentario":"dictaminador","fundamentos":{},"correcto":"Si","comentario":""},"0_10015":{"id":"0_10015","valores":{"0_10015":{"id":"0_10015","aleatorio":0,"direccion":"87","tipo":"direccion_dependencia","titulo":"Oficina en dónde se puede solicitar el trámite de manera presencial"}},"tipo_comentario":"OficinaMR","usuario_comentario":"dictaminador","fundamentos":{},"correcto":"Si","comentario":""},"0_10017":{"id":"0_10017","valores":{"campo_0_10017":{"id":"0_10017","aleatorio":0,"valor":""}},"tipo_comentario":"OficinaMR","usuario_comentario":"dictaminador","fundamentos":{},"correcto":"Si","comentario":""}}}}

Modalidades disponibles:

Seleccione primero un tipo de formulario para su Trámite