Registro en el Padrón de Contratistas

Dependencia responsable: Sindicatura Municipal

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Campos del trámite:

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Karla Burguete Torrestiana, Señalando los siguientes datos: Nombre o razón social de la empresa; R.F.C.; administrador único; domicilio fiscal; teléfono; correo electrónico.\n2.\tIdentificación Oficial para Personas Físicas y en caso de ser Persona Moral el Acta Constitutiva de la Empresa.\n(Original para Cotejo).\n3.\tCURP, Solo si es Persona Física.\n4.\tRegistro Federal de Contribuyentes.\n5.\tRegistro Estatal de Contribuyentes. (Registro para pago de Impuesto sobre nóminas).\n6.\tConstancia de no adeudos de obligación fiscales Estatal y Federal. (máximo 3 meses posteriores de la fecha de expedición).\n7.\tRegistro de Afiliación del IMSS.\n8.\tEscrito de asignación de Representante Técnico.\n9.\tEscrito de aceptación de cargo de Representante Técnico.\n\nÁrea Financiera\n1.\tUltima declaración Anual del ISR actualizado al 2020, con opinión positiva del SAT.\n2.\tEstados Financieros Auditados y Firmados por el C.P. Certificado por AGAFF; (en caso de estar obligados), ó Estados Financieros firmados por el C.P. titulado, acompañado por oficio, en el cual manifieste bajo protesta de decir verdad, que no se encuentra en el supuesto del Art. 32-A del Código Fiscal de la Federación vigente.\n3.\tDocumentos del Contador Público:\nA)\tCopia de Cedula Profesional. \nB)\tRegistro de A.G.A.F.F. (si aplica).\nC)\tConstancia de Educación Profesional Continua.\n\nÁrea Técnica\n1.\tConstancia original dirigida al Presidente Municipal emitida por el Colegio avalando las capacidades técnicas y profesional del Representante Técnico 2021.\n2.\tIdentificación Oficial del Representante Técnico.\n3.\tCURP de Representante Técnico.\n4.\tCedula Profesional del Representante Técnico.\n5.\tCurriculum Vitae del Representante Técnico.\n6.\tCurriculum de la Empresa, en el que se especifique si tiene obras en proceso con el H. Ayuntamiento. Municipal, agregando su inventario de equipo mayor.\n\nPara Emisión del Tarjetón\n7.\tRealizar el pago correspondiente una vez que haya sido decepcionado el expediente.\n\n\nLos requisitos antes enumerados, deberán entregarse en forma digital (cada uno de los documentos por separado) y en forma física en una carpeta modelo 385 anillo en “D” ½ color rojo en el orden que se solicita (no engargolado).\n","originales":"0","copias":"1","cotejo":"No"}},"correcto":"Si","comentario":"","tipo_comentario":"Dependencia","usuario_comentario":"enlace_mr","fundamentos":{"0_10005_3645":{"id":"0_10005_3645","aleatorio":0,"ordenamiento":"241","articulo":"25","fraccion":"I","inciso":"","parrafo":"","numero":""}}},"0_10006":{"id":"0_10006","valores":{"campo_0_10006":{"id":"0_10006","aleatorio":0,"valor":"40.4 UMA`S\n \n\n\n"}},"correcto":"Si","comentario":"","tipo_comentario":"Dependencia","usuario_comentario":"enlace_mr","fundamentos":{"0_10006":{"id":"0_10006","aleatorio":0,"ordenamiento":"293","articulo":"69","fraccion":"XIII","inciso":"A) ","parrafo":"","numero":""}}},"0_10007":{"id":"0_10007","valores":{"campo_0_10007":{"id":"0_10007","aleatorio":0,"valor":"El contratista que en su solicitud de inscripción al registro respectivo, presente documentación apócrifa, se le negará dicha inscripción y además, no podrá obtener la misma por un lapso de tres años siguientes a la resolución que niega la inscripción."}},"correcto":"Si","comentario":"","tipo_comentario":"Dependencia","usuario_comentario":"enlace_mr","fundamentos":{}},"0_10008":{"id":"0_10008","valores":{"campo_0_10008":{"id":"0_10008","aleatorio":0,"valor":"15 días naturales "}},"correcto":"Si","comentario":"","tipo_comentario":"Dependencia","usuario_comentario":"enlace_mr","fundamentos":{"0_10008":{"id":"0_10008","aleatorio":0,"ordenamiento":"241","articulo":"26","fraccion":"","inciso":"","parrafo":"","numero":""}}},"0_10009":{"id":"0_10009","valores":{"campo_0_10009":{"id":"0_10009","aleatorio":0,"valor":"10 días naturales"}},"correcto":"Si","comentario":"","tipo_comentario":"Dependencia","usuario_comentario":"enlace_mr","fundamentos":{"0_10009":{"id":"0_10009","aleatorio":0,"ordenamiento":"238","articulo":"19","fraccion":"","inciso":"","parrafo":"","numero":""}}},"0_10010":{"id":"0_10010","valores":{"campo_0_10010":{"id":"0_10010","aleatorio":0,"valor":"5 días hábiles"}},"correcto":"Si","comentario":"","tipo_comentario":"Dependencia","usuario_comentario":"enlace_mr","fundamentos":{"0_10010":{"id":"0_10010","aleatorio":0,"ordenamiento":"238","articulo":"18","fraccion":"","inciso":"","parrafo":"","numero":""}}},"0_10011":{"id":"0_10011","valores":{"0_10011":{"id":"0_10011_0","aleatorio":"0","valor":"Negativa"}},"correcto":"Si","comentario":"","tipo_comentario":"Dependencia","usuario_comentario":"enlace_mr","fundamentos":{"0_10011":{"id":"0_10011","aleatorio":0,"ordenamiento":"238","articulo":"18","fraccion":"","inciso":"","parrafo":"segundo","numero":""}}},"0_10012":{"id":"0_10012","valores":{"0_10012":{"id":"0_10012_0","aleatorio":"0","valor":"Tarjeta"}},"correcto":"Si","comentario":"","tipo_comentario":"Dependencia","usuario_comentario":"enlace_mr","fundamentos":{"0_10012":{"id":"0_10012","aleatorio":0,"ordenamiento":"241","articulo":"26","fraccion":"","inciso":"","parrafo":"","numero":""}}},"0_10013":{"id":"0_10013","valores":{"campo_0_10013":{"id":"0_10013","aleatorio":0,"valor":"Indefinida"}},"correcto":"Si","comentario":"","tipo_comentario":"Dependencia","usuario_comentario":"enlace_mr","fundamentos":{"0_10013":{"id":"0_10013","aleatorio":0,"ordenamiento":"241","articulo":"26","fraccion":"","inciso":"","parrafo":"Primero","numero":""}}},"0_10014":{"id":"0_10014","valores":{"0_10014":{"id":"0_10014","aleatorio":0,"direccion":"45","tipo":"direccion_dependencia","titulo":"Dependencia o entidad ante la que se realiza el trámite"}},"correcto":"Si","comentario":"","tipo_comentario":"Dependencia","usuario_comentario":"enlace_mr","fundamentos":{}},"0_10015":{"id":"0_10015","valores":{"0_10015":{"id":"0_10015","aleatorio":0,"direccion":"45","tipo":"direccion_dependencia","titulo":"Oficina en dónde se puede solicitar el trámite de manera presencial"}},"correcto":"Si","comentario":"","tipo_comentario":"Dependencia","usuario_comentario":"enlace_mr","fundamentos":{}},"0_10017":{"id":"0_10017","valores":{"campo_0_10017":{"id":"0_10017","aleatorio":0,"valor":"Los requisitos antes enumerados, deberán entregarse en forma digital (cada uno de los documentos por separado) y en forma física en una carpeta modelo 385 anillo en \"D\" 1/2 color blanco, en el orden que se solicita (no engargolado)."}},"correcto":"Si","comentario":"","tipo_comentario":"Dependencia","usuario_comentario":"enlace_mr","fundamentos":{}}}}}

Datos básicos

Nombre del trámite:

Registro en el Padrón de Contratistas

Ordenamientos jurídicos:

Unidad administrativa del trámite:

Sindicatura Municipal

Descripción general:

Para participar en los procedimientos de adjudicación y contratación de la obra pública en el Municipio de Tuxtla Gutiérrez, las personas físicas o morales interesadas deberán solicitar el Registro al Padrón de Contratistas Municipal ante la Sindicatura Municipal. (Físicamente).

Tipo del trámite:

Obligación

Utilidad del trámite:

Con el alta en el Registro de Contratistas, las personas físicas o morales podrán concursar en las asignaciones de obra de manera transparente, y así fomentar el empleo en el municipio.

Supuestos del trámite:

Cuando una persona física o moral tenga la intención de participar en asignaciones de obra pública en el Municipio de Tuxtla Gutiérrez.


Fecha de creación:

30-11-2015 11:57:19

Ultima modificación:

17-03-2021 12:33:25

Contraloría Municipal