Solicitud de Acceso a la Información Pública.

Dependencia responsable: Coordinación General de la Unidad de Transparencia

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Campos del trámite:

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1 a 20 Hojas 6.5 UMA’S \nPor hoja adicional se cobrará $ 5.00\nInformación en disco compacto (CD o DVD), por cada uno.$ 12.00\nImpresión de información contenida en medios magnéticos, electrónicos u ópticos, blanco y negro, por cada hoja. $ 2.00\nImpresión de información contenida en medios magnéticos $ 5.00\n\nCuando la información se proporcione en formatos distintos a los mencionados en las \nfracciones anteriores, el cobro de derechos será el equivalente al precio de mercado que \ncorresponda."}},"correcto":"Si","comentario":"","tipo_comentario":"OficinaMR","usuario_comentario":"dictaminador","fundamentos":{"0_10006":{"id":"0_10006","aleatorio":0,"ordenamiento":"269","articulo":"64","fraccion":"","inciso":"","parrafo":"","numero":""}}},"0_10007":{"id":"0_10007","valores":{"campo_0_10007":{"id":"0_10007","aleatorio":0,"valor":"Es obligación de los sujetos obligados recibir y dar trámite a todas las solicitudes de acceso a la información pública que les 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Datos básicos

Nombre del trámite:

Solicitud de Acceso a la Información Pública.

Ordenamientos jurídicos:

Unidad administrativa del trámite:

Coordinación General de la Unidad de Transparencia

Descripción general:

Procedimiento a través del cual se puede solicitar información pública referente a las actividades gubernamentales del Ayuntamiento.

Tipo del trámite:

Consulta

Utilidad del trámite:

Ejercicio del derecho de acceso a la información pública. Realizar tarea y/o investigación sobre información de las actividades del gobierno municipal.

Supuestos del trámite:

Cuando una persona requiera información relacionada con las actividades del gobierno municipal.


Fecha de creación:

13-06-2017 10:37:58

Ultima modificación:

22-06-2017 10:52:56

Contraloría Municipal